lunes, 22 de julio de 2013

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA



              Desde finales de junio ya "disfrutaba" de los síntomas(...moscas volando, luces, y sombras...) que posteriormente confirmaron el diagnóstico , desprendimiento de retina.

        Desde el uno de julio de baja médica para muchos menesteres, pero que de alguna manera me han permitido retomar un pequeño proyecto para poder contar aquellas historias sobre mi pueblo y personajes del mismo que me llaman la atención.






           El postoperatorio del desprendimiento de retina es muy incómodo pero te ofrece la posibilidad de congugar en toda su extensión la paciencia . Hasta que te dan el alta te pasas todo el dia con la cabeza mirando al suelo, dormir boca abajo, no hacer movimientos bruscos, no levantar la cabeza, anfiinflamatorios y antibióticos cada tres y cuatro horas.., en fin un suplicio( imagino que los habrá peores , pero este es que yo he pasado),

         Iré incorporando aquellas historias que me han llamado la atención , espero que les agrade.


"Las miradas del tiempo "

"Tres generaciones"


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ TE HA SIDO ÚTIL ?